fbpx

Galaxy S11 Plus tendría una cámara posterior que no pasará desapercibida

Días atrás te mostramos lo que sería el diseño del Galaxy S11 — o quizás del S11e –. Allí, uno de los elementos más destacados fue su módulo de cámara principal.

No obstante, ahora el famoso filtrador Steve H.McFly — más conocido como @evleaks en Twitter — reveló, en combinación con el medio CashKaro.com, los primeros renders de la variante Plus del próximo flagship de Samsung. Aquí la protuberancia de su cámara posterior también toma protagonismo… y difiere en cierta forma con respecto a su(s) hermano(s) menor(es).

Galaxy S11 Plus, móvil no apto para personas con TOCs

Personalmente, la carcasa trasera de este smartphone me parece una mezcla de iPhone 11 con Pixel 4. El módulo de la cámara es rectangular y rompe con toda simetría dentro suyo. Por lo tanto, si eres de aquellos obsesivos compulsivos, quizás no sea el teléfono recomendable para ti.

Dispondremos de un total de cinco lentes. El sensor principal alcanzaría los 108MP, otro teleobjetivo con zoom óptico de 5x y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés), la tercera será una lente ultra gran angular (ultra wide-angle) y llegaría en conjunto de un sensor Time-Of-Fligth (TOF). El cuarto sensor sería para el enfoque automático vía láser. Mientras que la función de la quinta lente queda a la intriga. Luego está el flash LED.

Pantalla de 6,9 pulgadas y procesador a la altura de las circunstancias

Arrojando más datos complementarios, el Galaxy S11 Plus estaría conformado por una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas. El orificio en su panel es más sutil que su antecesor, tomando prestado ese agujero del Galaxy Note 10.

Sus dimensiones llegarían a los 166,9 x 76 x 10,2 milímetros. Este último corresponde al grosor contando la protuberancia del módulo de cámara.

Además, montaría los procesadores Qualcomm Snapdragon 865 o Exynos 990. Ambos serán los SoCs más potentes por aquel entonces y su disponibilidad variará según mercados.

Como últimos datos a no dejar pasar, remarcamos que la botonera física se desplaza completamente a la derecha. Tanto el botón de encendido/apagado como volumen se encuentran ahí. Mientras que parece que la familia Galaxy S11 será la primea de su línea en decirle adiós al conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Fuente: OnLeaks (Twitter)

Más noticias
Nuevo rumor afirma que la batería del Samsung Galaxy S11 normal será de 4.500 mAh de capacidad