Imagen: Ice universe (Twitter)

Galaxy S11 Plus: nuevo render filtrado sugiere que su módulo de cámara principal tendría una disposición alineada

Vaya, increíble cómo toman impulso los rumores en torno a los próximos flagships de Samsung. Hace un rato te comentamos algunas cualidades de la cámara principal del Galaxy S11, y ahora toca lo propio con respecto a la variante Plus del mismo.

¿Lentes alineadas en el Galaxy S11 Plus?

El usuario de Twitter Ice universe — @UniverseIce — publicó en dicha red social un mensaje que ya está dando de qué hablar. El mismo contiene un nuevo render en donde puede apreciarse el módulo de la cámara posterior del próximo buque insignia más grande de la firma surcoreana:

El tuit dice lo siguiente (traducido):

Ésta es la verdadera cámara del Galaxy S11+. A la izquierda está el ultra gran angular (ultra-wide-angle), la cámara principal y la lente de zoom periscopio. No sé la distribución exacta a la derecha. Se espera que incluya flash y ToF.

En otras palabras, es probable que, a final de cuentas, haya tres sensores en la espalda de este smartphone en concreto: el superior sería un ultra gran angular, el del medio constituirá el principal de 108MP con tecnología 9-to-1 Bayer y el último será una cámara de tipo periscopio (cumpliendo el papel del teleobjetivo). Por su parte, en el costado derecho del módulo — el que está tapado por alguna extraña razón — Samsung colocaría el flash LED y una cámara 3D Time-of-Flight (ToF) para calcular profundidades.

En cierto sentido esta filtración tiene vinculación con los primeros renders dados a conocer semanas atrás. Aunque, irónicamente, sí que se contradice con otros posteriores. En fin, esto es algo muy habitual en el mundo de la rumorología. Las cosas no siempre coinciden en su totalidad. Y a veces, hasta puede darse que en la presentación oficial veamos un producto bien diferente a todo lo estipulado con anterioridad.

Fuentes: SamMobileGSMArena

Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos