Galaxy S11 Plus contaría con una batería de 5.000 mAh fabricada por LG

Hoy es un día de grandes filtraciones con respecto a Samsung. Complementario al render mostrado esta mañana, ahora tenemos un nuevo rumor referente al Galaxy S11 Plus. Bueno, de hecho, es algo que afecta a toda la futura gama Galaxy S del año próximo.

Los Galaxy S11 vendrían con más batería

La imagen superior a estas líneas es la filtrada de la pila del modelo Plus de la familia insignia de los surcoreanos que se espera durante la primera mitad de 2020. La capacidad de la misma sería de — nada menos que — 5.000 mAh.

Con respecto al Galaxy S11e, su batería alcanzaría los 3.730 mAh (frente a los 3.100 del actual Galaxy S10e) y el modelo “común” obtendría 4.300 o 4.500 mAh, en comparación con los 3.400 mAh del Galxy S10 actual.

Además, algo bien curioso radica en que todas estas baterías estarán fabricadas por LG Chem. Esta última es la productora global de baterías de iones de litio más grande. Según señalaron fuentes de la industria no identificadas:

LG Chem actualmente produce en masa las células para los prometedores teléfonos Galaxy en su planta de Nanjing en China.

Es importante remarcar que aquí Samsung debe ser bien precavida a la hora de incrementar la capacidad de las pilas. Más de uno recordará/conoce lo sucedido con sus Galaxy Note 7. Es así como su proveedor externo utiliza un método de empaquetado PMP personalizado para las celdas que reduce significativamente el tamaño del envoltorio y permite paquetes más pequeños con la misma capacidad, o más cantidad en igual tamaño.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows