Suponiendo que la próxima generación de la familia insignia de Samsung no se llame Galaxy S20, vamos a comentarte una nueva filtración al respecto. Más precisamente nos referiremos al Galaxy S11 Plus, el más grande de todas las variantes.
El famoso filtrador Steve H.McFly — más conocido como @OnLeaks en Twitter — publicó un nuevo render de este equipo. En el mismo podemos ver el diseño del módulo de su cámara posterior.
Galaxy S11 Plus: sensores alineados
La imagen de portada de este artículo es la protagonista de la ocasión. De todas formas, también puedes verla en el tuit superior a estas líneas. Junto a ella, @OnLeaks dice lo siguiente (traducido):
A continuación, el #GalaxyS11Plus… 😏
Parece que los renders que compartí hace un mes se basaron en un prototipo de primera etapa que tenía un diseño diferente de la cámara trasera.
Aquí un render actualizado basado en el último prototipo que obtuve y que representa lo que supongo es la configuración final…
Esa foto en la cual menciona «compartí hace un mes» es de las primeras que te mostramos en su tiempo sobre dicho aparato. Allí notamos un módulo rectangular, aunque con una disposición de las lentes por demás llamativa (y desordenada).
Más allá de eso, en la imagen de hoy apreciamos tres sensores alineados uno arriba del otro en el costado izquierdo. A la derecha está una carta lente y el flash LED debajo, dentro del conjunto.
Como se viene estipulando, el sensor principal contendría 108 MP, luego otro ultra gran angular (ultra wide-angle), un teleobjetivo con zoom óptico de 5x con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) y un Time-of-Flight (ToF, o tiempo de vuelo). De todas formas, los últimos rumores creen que el 11 de febrero de 2020 conoceremos a la nueva gama flagship de Samsung. Otro indicio para que sí se llamen Galaxy S11.
Fuente: SamMobile