fbpx

Galaxy S10e será el nombre del flagship más pequeño de Samsung

Al principio se lo conocía por el apellido “Lite“, sin embargo, luego se lo empezó a denominar diferente. Algunos estimaban que el próximo flagship más pequeño de Samsung se llamaría Galaxy S10e. Y por lo visto, con la novedad que nos acaba de llegar así será.

Samsung “confirma” el nombre del Galaxy S10e

Resulta que en la web oficial de la compañía surcoreana de Francia se creo una página específica en donde aparecen los nombres de los tres terminales. Es decir, de los tres integrantes de la tan esperada familia Galaxy S10.

Te dejamos con una captura a continuación:

De allí puede desprenderse lo que te mencionamos hace un instante. El buque insignia más básico será conocido como Galaxy S10e.

Además, también es posible deducir la denominación de sus dos hermanos: el modelo “estándar” (por así referirme) se llamará simplemente Galaxy S10, mientras que el más grande de todos será el Galaxy S10+.

Faltaría saber el de esa versión especial con 5G. Pero no se descarta que se lo agregue más adelante.

Para finalizar, si uno quisiera ingresar ahora a dicha página será imposible visualizar contenido alguno:

Algo sin duda curioso, y que atribuye más peso a que esos sean los nombres de la próxima generación de terminales punteros de Samsung a presentarse el 20 de febrero en San Francisco (Estados Unidos).

Por cierto, Pisapapeles estará en vivo desde allí así que te traeremos toda la información de primera mano, estate al pendiente.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Motorola One Action: un teléfono que apuesta por las cámaras de acción