Hoy es un día de protagonismo para Samsung. Sea por asuntos oficiales como filtraciones, la surcoreana recibe mucha atención. Ahora lo vuelve a hacer gracias a sus Galaxy S10, S10e y S10 Plus.
Resulta que estos tres smartphones mencionados están recibiendo el parche de seguridad de Android del mes de enero del presente año. Es así como se unen a los Galaxy Note 10 y Note 10+ y otros tantos terminales más de la marca con lo último en seguridad.
Galaxy S10, S10 y S10 Plus actualizados
Según los reportes llegados, los usuarios de Suiza son los primeros afortunados en hacerse con este paquete. La versión de firmware es la G97*FXXS3BSL4. Más allá del parche de seguridad en sí, no se reportan más novedades con respecto a este update.
Si eres dueño de alguno de los tres teléfonos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Peeero, si la espera y la ansiedad son tus mayores enemigas, tienes otra alternativa. Está la opción de buscar el firmware desde la base de datos de SamMobile. Sin embargo, para esto último recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología y computación para así no estropear tu móvil al momento de actualizar.
Fuente: SamMobile