fbpx
Imagen: Flickr

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite reciben certificaciones: su llegada parece inminente

¿Coincidencia? Parece que no. Hace dos meses les comentábamos sobre la posible existencia de los rumoreados Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. Y ahora, una nueva filtración viene a reivindicar esas estimaciones.

Resulta que ambos equipos — considerando que fueran algo concreto — obtuvieron certificaciones. En el modelo Lite de la línea Galaxy S se trata de la Office of The National Broadcasting and Telecommunications Commission (NBTC) de Tailandia. En cambio, el Galaxy Note 10 Lite recibió del organismo Blue Special Interest Group (SIG).

Galaxy S10 Lite

La imagen superior a estas líneas es la correspondiente a la aprobación mencionada para el Galaxy S10 Lite. Aparece identificado bajo la nomenclatura SM-G770F / DS. Es importante aclarar que las siglas posteriores a la barra lateral (/ DS) hacen referencia a que, al menos, veríamos una variante Dual SIM.

Además, se espera que porte un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También incorporará una cámara frontal perforada similar al Galaxy A71.

Galaxy Note 10 Lite

Ahora toca hablar del Galaxy Note 10 Lite. Dicho smartphone tendría como número de modelo SM-N770F. Una de sus cualidades más llamativas consistirá en Bluetooth 5.1.

Según rumores previos, este equipo también contará con el procesador Exynos 9810 (propio de Samsung), 6GB de RAM y Android 10 de fábrica, seguramente recubierto por One UI. Su pantalla será del tipo AMOLED, aunque no hay datos acerca de su tamaño ni resolución. Lo que sí, contendrá un agujero en el display similar al actual Galaxy Note 10, lector de huellas debajo del panel y un S Pen con conectividad Bluetooth.

Para finalizar, ambos teléfonos protagonistas de este artículo serían presentados durante este 2019. Sin embargo, al igual que sucederá con los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71, ninguno de ellos estará disponible en el mercado hasta el año próximo (2020).

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Galaxy S20 Ultra: nuevo render nos muestra cómo sería el futuro flagship de Samsung