Nuevas fotos del Galaxy S10 corroboran que el lector de huellas se ubica debajo de la pantalla

Sí, otra vez hablando de los Galaxy S10, pero las filtraciones no paran. Esta mañana les mostramos unas imágenes del modelo más básico y ahora nos llegan nuevas fotografías de las versiones “estándar” (por así decirle) y Plus.

Al parecer las ilustraciones provienen de Arabia Saudita, aunque no se especifica desde qué lugar/zona de dicho país. O sea, puede ser que se originaron desde una agencia de relaciones públicas o alguna de las oficinas de la firma en ese territorio… o quién sabe dónde.

Más allá de eso, lo realmente importante a destacar aquí es que el aspecto coincide de lleno con rumores previos.

Fotos de los Galaxy S10 y S10 Plus

La imagen superior a estas líneas sería del Galaxy S10 Plus puesto que su orificio en pantalla es más grande y alberga dos cámaras frontales.

Si se fijan con detenimiento, en la parte inferior aparece el dibujo de una huella. Esto indica que el lector de huellas dactilares estará ubicado debajo de la pantalla, tanto en el modelo Plus como en el “común”.

Notamos un gran aprovechamiento del display con respecto al resto del frontal en ambos casos. Además, sus laterales están levemente curvados.

Una de las unidades está en color Pearl White, o también llamado Prism White. Es un blanco que refleja otros tintes, jugando con el azul o quizás hasta un tono verde o turquesa para otros.

Los dos teléfonos presentan triple cámara posterior con disposición horizontal. Sus lentes están acompañadas por un flash LED y lo que parece ser el sensor de ritmo cardíaco.

Para finalizar, si bien la presentación de la familia Galaxy S10 se dará el 20 de febrero, se espera que las preórdenes comiencen al día siguiente de dicho evento (21 de febrero) hasta el 8 de marzo, o sea, cuando sea su salida/distribución al mercado.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Se filtra imagen y detalles técnicos del próximo Motorola Moto G Smartwatch con Snadragon Wear 4100