Galaxy S10+ con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno llegaría más tarde al mercado

No hay día que pase y que no hablemos de los próximos flagships de Samsung. En esta ocasión tenemos un combo de rumores que incluye tanto al Galaxy S10 (a secas) como al Galaxy S10+ — o S10 Plus.

¿Galaxy S10 en color rojo?

Comenzamos con la primera filtración. En ella se estima que la surcoreana lanzará una variante en color Cinnabar Red (rojo) del Galaxy S10 “estándar” (por así llamarle).

Publicidad

El render que encabeza este apartado es cómo luciría este terminal con dicho tono.

Sin embargo, como apuntan desde GSMArena, no se descarta que estemos ante una edición especial limitada únicamente para China. En ese territorio el color rojo simboliza la buena fortuna y la alegría.

Teniendo en cuenta esta explicación, no sería algo tan alocado que se trate entonces de una versión limitada. Al menos queda mucho mejor que el Galaxy S10e en amarillo.

¿Y qué hay con respecto al Galaxy S10+?

Para la variante de mayor tamaño, el Galaxy S10+, tenemos partida doble.

Por un lado el famoso filtrador Evan Blass — más conocido como @evleaks en Twitter — publicó un tuit con una imagen afirmando de la existencia del gadget en cuestión:

Esa ilustración es la que encabeza este artículo. En el tuit comenta:

Así que sí, parece que eso está sucediendo definitivamente (…)

Eso nos dice de manera clara y directa que la versión Plus será una realidad concreta.

Pero, anexando otra filtración complementaria, se cree que la edición limitada del Galaxy S10+ con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno estará disponible algo más tarde en el mercado.

La fuente señala que su distribución comenzará a partir del 15 de marzo del presente año. Es decir, una semana posterior al lanzamiento del resto de los integrantes de la próxima familia insignia de Samsung.

Además, la surcoreana implementaría su reciente chip de 1TB de almacenamiento interno desarrollado para dispositivos móviles.

Por cierto, también quedará por ver si ese teléfono de edición especial a fin de cuentas termina siendo aquel Galaxy S10 X conmemorativo al décimo aniversario de la gama Galaxy S.

Fuentes: Evan Blass (Twitter)GizchinaMobile Crypto Tech

0 Comentarios Unirse a la conversación →