Nuevas funciones de salud llegan a Samsung de la manos de los Galaxy Ring y Galaxy Watch Ultra

Con la llegada oficial de los nuevos Galaxy Ring y Galaxy Watch Ultra, Samsung ha querido mostrar nuevas funciones de salud. Ahora, será más simple y eficaz que nunca el poder medir nuestros parámetros de salud en nuestro teléfono.

Nuevas y mejores funciones de salud llegan de la mano de los Galaxy Ring y Galaxy Watch Ultra

Samsung hoy ha presentado el Galaxy Ring, un wearable diseñado para adaptarse cómodamente al dedo del usuario y poder llevarlo durante mucho tiempo. Fabricado en titanio ligero y resistente a la corrosión, el Galaxy Ring puede llevarse puesto las 24 horas del día, con una potente batería que dura hasta siete días con una sola carga.

Samsung dice que el Ring es el compañero ideal para controlar de cerca el sueño. Gracias a sus avanzados sensores y algoritmos de inteligencia artificial, Galaxy Ring ofrece información sobre el sueño para ayudar a los usuarios a crear hábitos de sueño más saludables. Galaxy Ring se sincroniza con la aplicación Samsung Health para proporcionar información detallada y personalizada sobre la salud sin necesidad de suscribirse por separado.

Para los usuarios que disfrutan de actividades al aire libre como correr o montar en bicicleta, el Galaxy Watch Ultra ofrece un rendimiento maximizado y funciones adecuadas para entornos duros o desafiantes. Estas funciones incluyen mosaicos multideporte para entrenamientos de triatlón, umbral de potencia funcional (FTP)2 para ciclismo mediante análisis de datos basados en IA y zonas de FC personalizadas para una intensidad de entrenamiento óptima.

El Galaxy Watch7 proporciona información sobre la salud confiable. Tanto si los usuarios crean sus propias rutinas con Workout Routine como si realizan un seguimiento de más de 100 tipos diferentes de ejercicios desde su muñeca. Todo estará disponible en nuestro teléfono.

Todo esto es gracias al sensor BioActive actualizado que incorporan el Galaxy Watch Ultra y el Galaxy Watch7. El sensor óptico puede medir los productos finales de la glicación avanzada (AGE). Esto ayudará a los usuarios a tomar decisiones más informadas y a adoptar medidas preventivas para un cuidado proactivo.

Fuente: Samsung