Cada vez falta menos para la presentación del Samsung Galaxy Ring, y es que el nuevo reloj inteligente de la marca coreana está muy pronto a ser realidad, y parece que tendrá funcionalidades para cámara. Hablamos de la posibilidad de usarlo como obturador.
El Galaxy Ring podría usarse también como obturador de cámara
Según podemos ver en X, el filtrador surcoreano @RoderSuper afirma haber recibido información sobre el peso mínimo del Galaxy Ring, que Samsung aún no ha revelado. Hasta ahora, se rumoreaba que el Galaxy Ring pesaría entre 2,3 grs y 2,9 grs.
Pero según RoderSuper, el modelo más ligero pesará aproximadamente 1 gramo. A pesar de ello, se dice que el Galaxy Ring tiene suficiente tecnología en su interior para controlar la función de obturación de la cámara de un smartphone emparejado.
Recordemos que se dice también que entre más grande sea el anillo, más batería tendrá. Entonces, quienes tengan dedos un poco más gruesos, disfrutarán de una duración de batería superior. Esto tiene sentido, y puede ser de los rumores más creíbles.
Como sabemos, Samsung planea lanzar el Galaxy Ring el 10 de julio. Pero no estará disponible ese mismo día en el mercado, sino que se dice que será recién en agosto que veremos en las tiendas las primeras unidades del anillo inteligente.
De todas formas, solo nos quedará esperar.