El próximo Galaxy Note de Samsung no vendría con Android N instalado

Cuando navegamos por internet y visitamos nuestros sitios web favoritos, el servidor que aloja a dichos sitios guarda información del dispositivo y navegador que se está utilizando, y uno de ellos recibió la visita del próximo Galaxy Note de Samsung.

No sé si recuerdas o no, pero hace unas semanas se rumoreaba que el próximo integrante de la exitosa familia Galaxy Note vendría con Android N en su interior, ya que su lanzamiento se iba a realizar a una fecha cercana a la liberación de la versión final del nuevo sistema operativo móvil de Google.

Pero lo anterior parece ser que no será verdadero, ya que como te comentaba al principio, un dispositivo de Samsung ha sido visto y registrado en el servidor de un sitio web. Se trata del modelo SM-N930A que debería corresponder al próximo Galaxy Note 6 (o Note 7) en su versión normal, y dicho equipo estaba corriendo Android 6.0.1 Marshmallow.

image

Esto nos demuestra que Samsung se encuentra probando a este dispositivo con la actual versión de Android Marshmallow, descartando de alguna manera que el equipo venga con Android N, ya que si fuese así, deberían estar probando el smartphone con la preview actual de Android N.

Por el momento todo esto continúa siendo solo un rumor más, solo nos queda a esperar a que Samsung nos presente finalmente al próximo Galaxy Note 6 o Galaxy Note 7 como se rumorea útilmente que se llamará.

Vía SamMobile
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio