Galaxy Note 8 se actualiza con mejoras en la cámara y más

Estos últimos meses todos los esfuerzos de Samsung estarán puestos en el Galaxy Note 9, que incluye un montón de novedades ingresantes, tanto a nivel de hardware cómo de software.

Es aquí cuando los usuarios de su predecesor, el Galaxy Note 8 comienzan a preguntarse cuándo recibirán varias de las características que permanecen como exclusivas de los dispositivos de este año. La respuesta es muy simple: a partir de hoy.

Los primeros Galaxy Note 8 desbloqueados (comprados directamente en Samsung, no en operadores) están recibiendo una actualización que añade dos cosas muy esperadas. La primera es grabación de video con Super Slow-Mo, que permite grabar en cámara lenta con una mejor calidad gracias a una mayor cantidad de cuadros por segundo. Característica que hasta hace un tiempo sólo era exclusiva del Galaxy S9 y S9+, como además del Note 9.

La segunda es algo más para divertirse más para divertirse más que otra cosa, ya que los AR Emojis hacen su debut en este terminal. Si bien no han tenido la misma recepción que los Animojis de Apple, siguen siendo una opción entretenida para aquellos que quieren hacer mensajes más personalizados.

Esta actualización está siendo desplegada paulatinamente en algunos sectores del mundo, por lo que podría tomar algunas semanas antes de que comience a llegar a territorio nacional, pero recuerda que sólo comenzará a llegar a los dispositivos desbloqueados.

Fuente: PocketNow

3 Comentarios Unirse a la conversación →