Estamos muy cerca del lanzamiento del Galaxy Note 8. Todas las miradas estarán puestas en el nuevo gama alta de la marca surcoreana, sobretodo después del desastre que fue su predecesor.
Samsung sabe que tiene que hacerlo bien, y tienen todo preparado para sorprender a los usuarios. De hecho, uno de los ejecutivos de la marca afirmó que este nuevo dispositivo será mucho más potente en el apartado de notificaciones.
La serie Galaxy Note, que fue lanzada en 2011, viene con una variedad de funcionalidades multimedia, incluyendo una pantalla más grande y el S-Pen, que solo está disponible con estos modelos. El Galaxy Note 8 tendrá notificaciones multimedia más ricas y avanzadas.
Suponemos que el Note 8 vendrá con Android Nougat de fábrica, por lo que Samsung estaría realizando sus propias modificaciones al sistema de notificaciones con el afán de hacerlo más completo y provechoso para los usuarios de este teléfono. Tampoco sabemos si estas funcionalidades podrían llegar al Galaxy S8 en un futuro, aunque sería bastante provechoso.
Recordemos que el 23 de agosto veremos el debut oficial del Galaxy Note 8 en un nuevo evento Unpacked de Samsung que, por supuesto, estaremos cubriendo minuto a minuto para llevarles toda la información relevante que salga de ahí.