Los Galaxy Note 8 en Argentina y Chile empiezan a recibir el parche de seguridad de julio

Vaya, Samsung está a full en cuanto a actualizaciones se refiere y ahora la novedad toca más de cerca ciertas unidades de América Latina. Resulta que el Galaxy Note 8 comienza a obtener el parche de seguridad de Android del mes de julio.

El Note 8 es un dispositivo que está cerca a cumplir tres años de existencia en el mercado. Hasta el momento, no se registran otras novedades en el update actual más allá de las pertenecientes a la seguridad. De todas formas, estamos hablando de un paquete que corrige 4 vulnerabilidades críticas del sistema operativo móvil Android y otras 14 adicionales que son propias de los terminales Galaxy.

Galaxy Note 8 “blindado”

Al inicio señalamos “la novedad toca más de cerca ciertas unidades de América Latina” y eso se debe a que los primeros Note 8 en hacerse con esta actualización son aquellos con procesador Exynos distribuidos en Argentina y Chile. Es decir, se tratan de los que son comercializados bajo el número de modelo SM-N950F. El número de versión de firmware es N950FXXSCDTF1. Obviamente se espera que la versión con el Qualcomm Snapdragon 835 la reciba dentro de pronto.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Google ha descontinuado el Pixel 4 y Pixel 4 XL