Galaxy Note 8 empata con el iPhone 8 Plus como mejor cámara según DxOMark

Fue hace tan sólo semanas que el iPhone 8 y 8 Plus se coronaban como las mejores cámaras del mercado, obteniendo una puntuación en DxOMark de 92 puntos sobre 100 para el iPhone 8 y 94 para su versión Plus. Pero como siempre suele suceder, este reinado no perduró tanto, pues ha llegado un nuevo competidor para hacerle peso a estos dos gigantes.

El Galaxy Note 8 ha sido catalogado como una de las mejores cámaras del mercado; recordemos que Samsung ha debutado con la tecnología de las dobles cámaras traseras con este dispositivo y al parecer le ha ido bastante bien.

Según reporta DxOMark, el Galaxy Note 8 debuta con un puntaje de 94 sobre 100 al igual que el iPhone 8 Plus. Algo que deja fuera del trono total al nuevo dispositivo de Apple, y lo lleva a compartir este primer lugar.

Es así como el gigante coreano se ha llevado nuevamente la atención de todos, y al parecer este nuevo flagship será uno de aquellos para recordar, pero afortunadamente para bien, a diferencia de su antecesor. Sus calidad fotográfica en momentos de poca luz, su auto enfoque preciso como además los colores nítidos que presenta en cada imagen, han logrado esta posición que claramente deja a la compañía muy felices, además de sus usuarios.

Por ahora el ranking se mantiene con un primer lugar bastante polémico y empatado, mientras esperamos que el iPhone X y los nuevos Pixel vengan a revelar un nuevo lugar, el que sabemos puede cambiar totalmente este ranking actual.

Fuente: DxOMark
Más noticias
Zoom brindará subtítulos en directo para cuentas gratuitas