Galaxy Note 4 tendría oculto un procesador de 64 bits

Con el reciente lanzamiento del Galaxy Note 4, muchas personas pudieron conocer el potencial del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Pero al parecer, lo que Samsung dio a conocer en la conferencia de Unpacked 2014 Episodie 2, no era todo hasta ahora.

Exynos_678x452_678x452[1]Como les contamos en aquella oportunidad acá en Pisapapeles, el Galaxy Note 4 fue presentado en dos versiones, una que corre con un procesador Snapdragon 805 hecho por Qualcomm y otra versión que lleva un Exynos 5433 fabricado por la misma Samsung. Pues bien, ahora se ha descubierto que el procesador fabricado por la empresa de Korea del sur es nada más y nada menos que un procesador de 64 bits.

CAL_575px[1]

Así lo confirman capturas del kernel y un lineup que Samsung ha mostrado sobre los próximos microcomponentes. Y como pueden ver, los procesadores de cuatro núcleos Cortex A53 (apodado Apollo) y el Cortex A57 (nombrado como Atlas) son de productos de 64 bits como la compañía de la serie Galaxy los dio a conocer en una conferencia aparte.

Atlas-Apollo_575px[1]

Ahora solo nos falta comprobar el verdadero potencial del más reciente equipo fabricado por Samsung.

 

Vía: Anandtech

Más noticias
Xiaomi Chile inaugura su nueva Mi Store ubicada en el Mall Plaza Oeste