Excelentes noticias hemos recibido el día de hoy, ya que el fabricante surcoreano Samsung ha liberado una actualización para el penúltimo integrante de la familia Note de Samsung, hablamos del Galaxy Note 4. Que dicho sea de paso, puedes revisar nuestro análisis que realizamos hace un tiempo atrás para puedas conocer cada detalle del equipo en cuestión.
Sin embargo, el modelo que está recibiendo la actualización de Android 6.0 Marshmallow, corresponde al SM-N910F en la variante liberada de Hungría. Así lo indica el sitio web NapiDroid. Este sería un gran acierto de Samsung, ya que el fabricante asiático había anunciado que la actualización para este equipo estaría lista en febrero del 2016, pero se ha adelantado a los hechos, noticia que alegrará bastante a sus cliente que poseen el Galaxy Note 4, los cuales pasaron por KitKat 4.4, luego Lollipop 5.0 y hoy Marshmallow 6.0.
Como podrán ver en la captura, la compilación fue realizada el 1 de diciembre, y trae novedades como el menú flotante del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, la posibilidad e escribir notas con la pantalla apagada, cambios en los iconos y forma de la interfaz de usuario, nuevas animaciones, y todas las características de Android 6.0 Marshmallow que ya te hemos contado en ocasiones anteriores, se espera que en los próximos días, se distribuya a otras variantes del mundo. Cualquier otra noticia sobre el Galaxy Note 4, la estaremos reportando acá en Pisapapeles.