Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se filtran en nuevos renders

Días atrás aparecía el que venía a ser el primer render del Galaxy Note 20 Ultra. Ese rumor tenía bastante consistencia puesto que provenía desde el sitio web de la propia Samsung.

Y ahora, como para reforzar un poco eso, una nueva filtración muestra tanto a ese equipo como así también al Note 20 (a secas). Se trata de otras imágenes, cortesía en este caso del famoso usuario de Twitter @UniverseIce, conocido por arrojar información anticipada de diversos equipos tecnológicos.

Así sería el Galaxy Note 20

Comenzando por el modelo estándar, notamos una tapa posterior con laterales levemente curvados. El módulo de su cámara coincide con los bocetos dados a conocer en otra ocasión. Apreciamos tres sensores y el flash LED.

Comparado con un Galaxy Note 10 (a secas), el Note 20 sería 1 cm más alto. Su pantalla es plana, con unas esquinas levemente curvadas y una cámara frontal perforada. El único “pero” podría radicar en su pantalla Full HD con una tasa de refresco a 60 Hz.

Debajo de ese display anexarían el lector de huellas dactilares. Además, en el borde superior apreciamos un espacio dedicado para el parlante… el cual quizás también haga de altavoz.

Y así el Note 20 Ultra

Las ilustraciones de esta sección hacen referencia al hermano mayor de apellido Plus. Tanto éste como el terminal anterior figuran en colores distintos al Mystic Bronze de ocasiones previas.

Asimismo, en la carcasa trasera también hace acto de presencia el módulo con triple cámara con disposición vertical. Pero se agrega un cuarto sensor bien visible a la derecha, aunque ignoramos su rol/funcionamiento.

Una de las principales diferencias consistiría en los laterales levemente curvados de la pantalla. Queda en un completo misterio aquí si esta versión soportará una tasa de refresco a 60 Hz… o pasaría a los 90 o 120 Hz.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Moto E7 Plus de Motorola usaría el procesador Snapdragon 662