Crédito de la captura: teknofilo.com

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: Evan Blass filtra sus diseños y características

Con lo que pasaremos a mostrarte podríamos decir que ya daremos por hecho cómo serán los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. Evan Blass nos trae un video promocional de estos productos en donde se visualizan sus diseños y especificaciones. Te dejamos con unas capturas realizadas por parte del medio Teknófilo que corresponden a ese clip y complementan la información que te contaremos a continuación.

Así serían los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Captura: teknofilo.com

El Note 20 Ultra destacaría por su pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. Su batería llegaría a los 4.500 mAh. Soportaría tecnología 5G.

Crédito de la captura: teknofilo.com

El módulo de la cámara posterior contaría con un sensor principal de 108MP y la función Space Zoom de hasta 50x. Filmaría en calidad máxima a 8K. El S Pen tendría un mejor tiempo de respuesta y renovaciones con la app Samsung Notes.

Imagen: teknofilo.com

Las variantes dirigidas a Estados Unidos — más precisamente las comercializadas con el operador AT&Tportarían el procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Aquellas regiones con chipset Exynos se harían con un Exynos 990 optimizado. Quedará por ver si su rendimiento se equipara al del Snapdragon 865+ o no. El Note 20 Ultra vendría en colores Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic White.

Crédito de la captura: teknofilo.com

El Galaxy Note 20 (a secas) compartiría muchas cualidades del modelo mencionado recientemente. Entre sus diferencias radicaría que la pantalla bajaría hasta las 6,7 pulgadas… y probablemente con 60 Hz. Algo curioso radica en que en el video filtrado este teléfono aparece con las siglas “5G” al final, así que debería de soporta este tipo de conectividad móvil al igual que el Ultra. Su cámara principal dispondría de 64MP y Space Zoom de hasta 30x.

La batería poseería 4.300 mAh. Estaría disponible en colores Mystic Green, Mystic Gray y Mystic Bronze. El resto de ítems serían similares, incluidas las cualidades del S Pen.

Captura: teknofilo.com

Fuente: Evan Blass (vía Teknófilo)

Más noticias
Algunos teléfonos de la línea iPhone 12 podrían experimentar retrasos