Galaxy Note 20 sería el primero en incorporar la segunda generación del lector de huellas ultrasónico de Qualcomm

Tenemos noticias relacionadas con el próximo Samsung Galaxy Note 20, ya que han revelado algunas de las características que destacarían a este nuevo smartphone.

Ross Young, CEO de Display Chain Consultants, ha revelado en una entrevista algunos detalles de los próximos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+ que Samsung debería lanzarlos en el mes de agosto.

Según Ross, estos equipos serían los primeros en incorporar un nuevo lector de huellas dactilares en pantalla llamado Sonic Max 3D de segunda generación de Qualcomm, el cual fue presentado en diciembre.

La gracia de este nuevo lector de huellas es precisamente su tamaño, ya que es 17 veces más grande que el anterior sensor ultrasónico que vimos en el Galaxy Note 10. Además, tiene la capacidad de leer dos huellas dactilares al mismo tiempo.

Ross agrega que la cámara frontal de los equipos tendrá la misma posición que el Galaxy Note 10, por lo que significa que tendremos nuevamente el agujero en la parte superior de la pantalla, la que ha recibido críticas positivas.

También reveló el tamaño de la pantalla que tendría cada modelo, ya que se espera que el Note 20 tenga una de 6,42 pulgadas, mientras que el Note 20+ sea de 6,87 pulgadas, pero no reveló más especificaciones de ellas.

Finalmente, Ross agrega que tendrán 16GB de RAM y sus baterías serían de 4.000 mAh para el modelo normal y 5.000 mAh para el modelo Plus. Se espera que ambos equipos sean presentados en agosto y puesto en venta a finales de ese mes. Incluso se dice que se presentarían en conjunto con el Galaxy Fold 2.