fbpx

Galaxy Note 10 y Note 10+ en Chile, precios y disponibilidad

Ya comenzamos a quitarnos la resaca tecnológica tras el Unpacked de Samsung, y comenzamos a resolver una de las dudas que nos quedan siempre tras estos eventos: ¿Cuánto costará y cuándo va a estar disponible en Chile la familia Galaxy Note 10? Bueno, nuestros informantes anónimos trabajan rápido y ya nos han confirmado los precios de los nuevos smartphones presentados por la surcoreana.

¿Y cuánto costarán finalmente? Bueno, todos sabíamos que estos nuevos smartphones no serían nada baratos. Digamos que el número de equipos, la cantidad de cámaras y las pantallas no fue lo único que creció en esta generación, sino también su precio.

El Note 10 regular llegará en todos los colores presentados, excepto rojo, y partirá en $899.990 en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno no ampliable.

El Note 10+ llegará al mercado nacional en todos los colores anunciados, excepto azul, partirá en la no despreciable suma de $999.990 para su versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aunque esto sí es ampliable.

Dentro de la preventa, algunos proveedores ofrecerán packs donde vendrán algunos accesorios como acompañante a estos nuevos dispositivos. En el caso del Note 10 habrá un bundle con los Galaxy Buds, mientras que para el Galaxy Note 10+ se ofrecerá en cantidades limitadas con el reloj inteligente Galaxy Active.

En un comunicado compartido ayer, Claro Chile confirmaron que la fecha de inicio de la preventa de ambos productos será el 21 de agosto, y la fecha de entrega será el 4 de septiembre. Estos son tramos de fecha que podemos extrapolar a todas las otras compañías, retail y distribuidores oficiales a nivel nacional.

Por cierto, mira el video donde te contamos las diferencias entre ambos modelos y nuestras primeras impresiones del Galaxy Note 10+.

¡Muchas gracias informantes anónimos!

Más noticias
Xiaomi trae a Chile al Redmi Note 8 Pro con cámara de 64 megapixeles