Galaxy Note 10 y Note 10+ comienzan a recibir el parche de seguridad de febrero

La familia que fue insignia para Samsung a mediados de 2019 está de suerte. Los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus empiezan a obtener el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de febrero de 2021.

Según los reportes llegados hasta el momento, las unidades comercializadas en Medio Oriente son las primeras afortunadas en hacerse con este update, a excepción de algunos avistamientos en Sudáfrica y Pakistán. El número de versión de firmware es N97xFXXS6EUB2.

No trascendieron más detalles al respecto salvo los comentados hasta aquí. De todas formas, el parche de seguridad de febrero viene a solucionar, entre otras cosas, varios ataques de intermediario (Man-in-the-Middle, MitM). Es decir, situaciones en las cuales un atacante intercepta mensajes entre dos sujetos/puntos y desde allí realiza sus fechorías.

Si eres dueño de un Galaxy Note 10 o de su variante Plus (o ambos a la vez), entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Instagram ahora permite desactivar la cámara en las transmisiones grupales para imitar a Clubhouse