Galaxy M40 de Samsung recibe Android 10 estable

Vamos a hablar de otro móvil que actualiza su software, pero a diferencia de Xiaomi el de esta ocasión, al menos según lo reportado hasta el momento, no da errores. Dicho de otra forma, el Samsung Galaxy M40 obtiene Android 10 de forma final y estable.

Algo importante a aclarar de antemano es que este último smartphone recibe One UI Core 2.0 en lugar de la versión completa de One UI 2.0, lo que significa que se perderá algunas funciones sofisticadas como el grabador de pantalla incorporado. Sin embargo, todas las características básicas de Android 10 deben estar integradas. Entre estas últimas nos encontraríamos con el famoso modo oscuro, controles de privacidad y ubicación mejorados, las respuestas inteligentes y el modo bienestar digital optimizado.

Samsung Galaxy M40 con Android 10

La imagen superior a estas líneas corresponde al gadget de un usuario a punto de descargar el paquete. El mismo lleva consigo el número de versión de firmware M405FDDU2BTB5 y posee un peso de aproximadamente 1,7GB. Así que si fueras a bajarlo te recomendamos que te encuentres con Wi-Fi por el bien de tu plan de datos móviles.

Los equipos de la India son los primeros afortunados en gozar de este update. Junto a él llega el parche de seguridad de Android del mes de marzo de 2020.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
VTR lidera en las solicitudes de desconexión en la plataforma “Me Quiero Salir” del Sernac