Galaxy M31s, Galaxy M30s, Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G obtienen Android 11

El fabricante Samsung continúa en su misión de llevar lo último del sistema operativo móvil de Google a sus smartphones. Hoy las noticias convergen puesto que son varios los equipos implicados en este proceso. Dicho de otra forma, los Galaxy M31s, Galaxy M30s, Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G comienzan a recibir Android 11.

Con respecto al Galaxy M30s, y según los reportes llegados hasta el momento, las unidades distribuidas en India son quienes toman la iniciativa. El número de versión de firmware es M307FXXU4CUAG. El paquete pesa casi 2GB e incluye el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2021.

Sobre el Galaxy M31s, los comercializados en Rusia y Ucrania disponen inicialmente de este update bajo el número de compilación M317FXXU2CUB1. Aquí el parche de seguridad se renueva al mes de febrero del presente año.

Por último, están los Galaxy A51 5G y Galaxy A71 5G. Sobre estos, en El androide libre remarcan que aparte de Android 11 se anexa el parche de febrero, pero sin más detalles.

Es importante recordar y remarcar que todos los gadgets mencionados en este artículo se actualizan a Android 11 recubierto por One UI 3.0, la capa de personalización propia de Samsung.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuentes: GSMArenaSamMobile [1]SamMobile [2]XDA-DevelopersEl androide libre

Más noticias
Dell publica un parche de seguridad para cientos de modelos de laptops de hasta el 2009