Galaxy M31 se lanzará el 25 de febrero y ya se conocen sus características

Era un secreto conocido por todos. Varios esperan/esperamos que Samsung nos traiga a un nuevo integrante de su gama media el cual ya es conocido como Galaxy M31.

Esto lo decimos con mucha firmeza puesto que Amazon India creó una publicación dedicada a dicho gadget. De allí obtenemos no sólo el nombre, si no también su fecha de presentación, su diseño y varias de sus especificaciones.

Así será (o es) el Galaxy M31

Su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+ es la gran protagonista. No se sabe a ciencia cierta cuál procesador portaría, pero algunos estipulan que sería el Exynos 9611 (octa-core a 2,3 GHz) y le acompañará la GPU Mali-G72 MP3.

Habrá un notch en forma gota de agua que albergará una cámara frontal con 32MP, según se cree. Detrás colocan un módulo con cuatro sensores, conociendo que el principal llevará 64MP. Los otros sensores estarían conformados por una lente macro de calidad desconocida, un ultra gran angular de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Otra de sus grandes cualidades radica en su batería de 6.000 mAh. Desde la empresa aseguran que lograremos dos días de autonomía de forma fácil. Eso sí, no hay indicios de algún sistema de carga rápida.

A falta de disponer los datos de las memorias, ciertos rumores apuntan que vendrá con opciones de 6GB y 8GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno variaría entre 64GB y 128GB. No sería extraño disponer de un slot para tarjeta MicroSD.

Como adicionales comentamos de su lector de huellas dactilares con forma circular en la tapa de atrás y un conector jack de 3.5 mm para auriculares en su borde inferior, junto al conector de carga y la rejilla altavoz. Por cierto, la carcasa posterior presenta unos laterales levemente curvados para así facilitar su agarre.

El resto de especificaciones que faltan las descubriremos el 25 de febrero cuando Samsung haga oficial a este Galaxy M31. A no ser que los rumores sean más rápidos y nos tiren nuevas pistas.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Samsung desarrolla un sensor fotográfico para móviles de 600MP, según una filtración