Crédito de imagen: @geekyranjit (Twitter)

Galaxy M31 portaría un sensor fotográfico principal de 64MP

A estas alturas podemos dar por hecho que Samsung se encuentra trabajando en un supuesto Galaxy M31. Sobre el mismo ya te hablamos en alguna que otra ocasión previa.

Con base a los datos arrojados en filtraciones pasadas, esperamos que este terminal monte el procesador Exynos 9611 — el mismo que el del Galaxy M30s –. También portaría 6GB de memoria RAM y ejecutará Android 10. Casi seguro que el software estará recubierto One UI en su versión 2.0, la capa de personalización propia de la surcoreana.

Galaxy M31, ¿con sensor principal de 64MP?

Ahora bien, con respecto a la cámara posterior hay algunas dudas. Probablemente lleve cuatro sensores en su espalda. En un principio se intuía que la lente principal sería de 48MP, pero una nueva pista sugiere que en realidad subirá hasta los 64MP.

El tuit que encabeza este apartado lo publicó el usuario @geekyranjit, quien también es youtuber. Allí el sujeto dice lo siguiente (traducido):

“Vi esta imagen en línea. Parece que Samsung tiene algo que ver con un #MegaMonster de 64MP. Los detalles y cuándo aún son un misterio. Veamos qué tiene para ofrecer el sucesor de los M30. ¿@SamsungIndia puedes arrojar algo de luz?”

Para finalizar, si bien el 11 de febrero hay un evento programado de la empresa, no se espera ver a este gadget en dicho acontecimiento. La semana que viene la organización revelaría a nuevos productos móviles de gama alta y este Galaxy M31 apunta claramente a la gama media.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC