Galaxy M31 de Samsung llegaría con una cuádruple cámara posterior

Una filtración nos arroja nueva información con respecto al (supuesto) Galaxy M31, un nuevo móvil de gama media en el que Samsung estaría trabajando. En esta ocasión obtenemos lo que vendría a ser el módulo de su cámara posterior.

Si bien es importante tomar con suma precaución la información que pasaremos a mostrar y comentar, el medio originario del rumor asegura que proviene de una “fuente confiable de la industria que desea permanecer en el anonimato”. Hecha la advertencia, prosigamos.

Galaxy M31 con cuatro sensores en su espalda

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de la ocasión. Allí notamos un total de cinco agujeros. Cuatro de ellos serían para las lentes de la cámara posterior del teléfono en cuestión, las cuales estarán predispuestas en forma de “L”. Mientras que hay un quinto orificio dedicado al flash LED.

Según lo estipulado, el sensor principal tendrá 48MP. El mismo estará acompañado por un secundario ultra gran angular (ultra-wide-angle), otro de profundidad y un macro.

Asimismo, es importante recordar que este smartphone ya apareció en un rumor previo, por lo que su existencia se hace cada vez más latente. De lo poco más que se intuye, agregamos que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 o Exynos 9611 y 6GB de RAM.

Complementario a ello, este Galaxy M31 llegaría acompañado de un Galaxy M21 con chipset Exynos 9609 y 4GB de RAM. Y también tenemos que sumar al Galaxy M41 con SoC Exynos 9630, 6GB de RAM y triple cámara posterior; siendo su sensor principal de 64MP.

En síntesis, al parecer Samsung está a toda marcha en con su línea Galaxy M. Veremos si con el pasar de los días surgen nuevos datos… a no ser que se anuncien los teléfonos de manera sorpresiva.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Razr 5G de Motorola aparece en nuevas imágenes filtradas