Galaxy M31 aparece filtrado en nuevos renders con distintos colores

El 25 de febrero — en una semana — Samsung anunciará al que muchos ya conocemos como Galaxy M31. Se trataría de un nuevo móvil orientado a la gama media para este año.

Si bien sobre el mismo conocemos prácticamente todos sus secretos, aún quedaba un detalle por pulir: lo estético. Dicho de otra forma, el usuario de Twitter @Sudhanshu1414 compartió unos renders en donde se aprecia el aspecto que tendría el aparato en cuestión. Te los dejaremos a continuación.

Galaxy M31 en distintos colores

El diseño es exactamente igual a la filtración de ayer así que en este sentido pocas sorpresas quedan ya. Lo que sí, ahora podemos corroborar que vendría en colores negro, azul y rojo.

Si tenemos en cuenta rumores previos, el módulo de la cámara posterior tendría la siguiente configuración: sensor principal de 64MP, ultra gran angular de 12MP, sensor de profundidad de 5MP y de la última lente no se tiene noción alguna. El lector de huellas dactilares también irá ubicado en la tapa trasera.

La pantalla sería Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+ y con notch en forma gota de agua. Esa muesca albergará una cámara frontal de 32MP.

Portaría el procesador Exynos 9611 (octa-core a 2,3 GHz), GPU Mali-G72 MP3 y batería de 6.000 mAh. Podremos escoger por 6 u 8GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno variará entre 64 y 128GB.

Hasta el momento esta es la información que se maneja. En una semana comprobaremos si estos rumores estaban en lo cierto… o no.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos