Galaxy M20 - Imagen de referencia

Galaxy M21 de Samsung sería una realidad en poco tiempo

Parece que Samsung se encuentra trabajando en los integrantes de la gama media de la familia “M” para este 2020. Aparte del ya rumoreado Galaxy M31 ahora sumamos a un supuesto hermano menor: el Galaxy M21.

Pues resulta que este último acaba de obtener su certificación Bluetooth. Esto puede ser un indicativo de que su arribo de manera oficial estaría muy cerca.

Imaginando al Galaxy M21

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla que realicé de la certificación y sirve como respaldo de lo que acabo de comentar. De allí podemos deducir que este teléfono incorporará conectividad Bluetooth 5.0.

También agregamos que su número de modelo es SM-M215F_DS. Como suele ser costumbre, esos dos últimos caracteres (DS) haría referencia a que estaremos ante un smartphone Dual-SIM. Ignoramos por completo si será híbrido o no. Es decir, si deberemos sacrificar uno de los slots para una SIM en detrimento de una tarjeta MicroSD; o si se podrá utilizar todo junto a la vez (2 SIM + 1 MicroSD).

Sumando otros rumores previos, se estima que este Galaxy M21 portaría un procesador Exynos 9611 (octa-core a 2,3 GHz), GPU Mali-G72 MP3, 4GB de memoria RAM y doble opción en el almacenamiento interno: 64GB y/o 128GB. Ejecutaría Android 10 de fábrica.

En la carcasa posterior habría doble cámara: una lente de 24MP y otra de 5MP. La batería alcanzaría los 5.000 mAh, aunque no tenemos noción de si contará con un sistema de carga rápida… pero lo más acorde sería que sí.

Como el Galaxy M20 (su antecesor) fue anunciado a fines de enero del año pasado, y dada la fecha actual de este 2020, no sería para nada descabellado suponer que Samsung se guardara como as bajo la manga presentar a nuevos equipos de la familia Galaxy M en el #MWC20. Es decir, el evento programado para el 11 de febrero estaría destinado a productos de gama alta.

Fuente: Gizmochina