Galaxy M20 y M30 también se actualizan a Android 10

Interesante día para los usuarios de Samsung. En esta ocasión tomamos conocimiento de que los Galaxy M20 y Galaxy M30 reciben Android 10, ejecutado bajo One UI 2.0. Estos equipos se suman a los Galaxy Note 10 y Note 10+ reportados esta mañana.

Android 10 para los Galaxy M20 y Galaxy M30

Galaxy M30

Los dueños de los Galaxy M20 y Galaxy M30 en la India son los originarios en reportar su llegada. Para el primero mencionado, la versión de firmware es la M205FDDU3CSL4; mientras que para el Galayx M30 es M305FDDU3CSL4.

En base a lo reportado hasta el momento, el update incluye también el parche de seguridad del mes de diciembre del presente año. Y junto con la nueva versión de One UI llegan aplicaciones precargadas como Samsung Internet, Calculator, Samsung Notes y Health; entre otras.

Si resulta que eres dueño de alguno de los dos móviles protagonistas de este post — o ambos teléfonos a la vez — entonces debes dirigirte al apartado actualización de software para chequear si ya tienes disponible el paquete. Pero, en caso de que no te figure descarga alguna, sé paciente un poco más. Recuerda que la disponibilidad global en este tipo de situaciones suele producirse de manera gradual.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Poco UI llegará a finales de 2021 de manera oficial