Crédito de la captura: 91mobiles.com

Galaxy M11 y Galaxy M21 de Samsung se harían oficiales en unos días

Surgen nuevas filtraciones referentes a dos terminales que Samsung nos traería como una realidad en poco tiempo: los Galaxy M11 y Galaxy M21. Ambos complementarían la apuesta por la gama media de la firma en esta familia junto al ya existente Galaxy M31. A continuación, pasaremos a hablarte de cada uno de los smartphones rumoreados en la presente ocasión.

Samsung Galaxy M11

El medio Techie Jerry se percató de que este aparato figura en el listado oficial de la consola para desarrolladores de Google Play. Gracias a ello tenemos dos capturas. En la primera — arriba de estas líneas — vemos el frontal del móvil y en la otra algunas de sus características.

La pantalla de aproximadamente 6 pulgadas llevaría una resolución de 720 x 1.560 píxeles con una densidad de 280 ppi y una relación de aspecto 19:9. Tendría como números de modelos SM-M115F y SM-M115M.

Dispondría del procesador Qualcomm Snapdragon 450 (octa-core a 1,8 GHz) y la GPU Adreno 506. También estará equipado con 4GB de memoria RAM y Android 10 de fábrica.

Llama la atención que aquí Samsung pudiera apostar por una cámara frontal perforada en el display. Normalmente en la gama Galaxy M las lentes para selfies contienen un notch en forma gota de agua.

Samsung Galaxy M21

El otro terminal es el Galaxy M21. El sitio 91Mobiles obtuvo en exclusiva la placa que está arriba y delata como fecha de presentación el 16 de marzo. No descartamos que para ese entonces venga acompañado del teléfono mencionado en el apartado anterior.

Combinando la información con rumores previos, el número de modelo del Galaxy M21 sería SM-M215F y se caracterizaría por una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+ y notch en forma gota de agua. Estará impulsado por el procesador Exynos 9611 (octa-core a 2,3 GHz), GPU Mali-G72 MP3, 6GB de RAM y un máximo de 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. La memoria podría ampliarse a través de una tarjeta MicroSD.

Su cámara posterior sería triple: sensor primario de 48MP, lente ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 123 grados y un sensor de profundidad de 5MP. La frontal por su parte incluirá 16MP.

El lector de huellas dactilares se colocaría atrás. Una de las grandes cualidades de este smartphone radicaría en su tremenda batería de 6.000 mAh con soporte para carga (no tan) rápida a 15 W.

Ejecutaría Android 10 recubierto por One UI Core 2.0. Estará disponible en colores negro, verde y azul. Por último, mencionamos que soportaría conectividad Dual 4G VoLTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y USB-C.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]Gizmochina [1]Gizmochina [2]