fbpx

Galaxy J5 (2017) y J5 Pro (2017) recibirían Android 9 Pie pronto

Parece que los Samsung Galaxy J5 (2017) y J5 Pro (2017) están pronto a recibir Android 9 Pie.

Esto lo decimos así ya que ambos teléfonos móviles aparecieron tras su paso por la Wi-Fi Alliance y se notó que los dos portaban la versión de software que acabo de mencionar.

Te dejo con las capturas correspondientes a estos equipos:

Galaxy J5 y J5 Pro… del año 2017 con Pie a bordo

Algo de destacar aquí radica en que estamos ante dos gamas baja con dos años de antigüedad. Y, a pesar de ello, Samsung los mantendrá actualizados.

Si bien Android Q es la última variante del sistema operativo móvil de Google, no se puede desmerecer el esfuerzo de la surcoreana con estos aparatos.

No todos los fabricantes pueden salir a reprochar algo así puesto que varios de sus modelos no deben tener updates con un historial de un par de años.

Normalmente Samsung suele actualizar sus terminales de gama baja con un año de soporte en versiones de Android. Pero, con la presión de la competencia, en especial de las organizaciones chinas, comienza a aumentar la atención en todo su catálogo.

Para finalizar, es de esperarse que en el transcurso de las próxima seis semanas los dos smartphones protagonistas de esta nota comiencen a gozar de Pie, con One UI de por medio.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Xiaomi Mi Watch aparece en video mostrando su interfaz “MIUI for Watch”