Samsung Gear S2 portada

Galaxy Gear S2 recibe actualización a 4 años de su lanzamiento

¿Eres usuario de un Samsung Galaxy Gear S2 o aún lo tienes guardado juntando polvo? Pues tenemos excelentes noticias que contarte. Resulta que la compañía surcoreana ha lanzado una nueva actualización para este reloj inteligente. Si no lo conoces, puedes revisar nuestro review acá.

SAMSUNG GEAR S2 PISAPAPELES.NET 02_1

Sin embargo, a cuatro años de su lanzamiento — concretamente en el año 2015 — Samsung sorpresivamente ha liberado una nueva actualización. Por supuesto que los detalles te los contamos a continuación.

Por ahora la versión que esta recibiendo este nuevo firmware es el Galaxy Gear S2 con 3G, es decir, el modelo específico SM-R730. Dentro de sus novedades encontramos un cambio en la interfaz, entregando iconos y widgets más modernos al estilo del actual buque insignia Samsung Gear Active 2.

Del mismo modo, Samsung mejora la estabilidad del código del equipo, lo que otorga una mejor seguridad frente a vulnerabilidades en el sistema. también, se realizan mejoras con respecto al uso de la batería del reloj inteligente.

Si bien estas mejoras no agregan nuevas funciones al reloj, siempre se agradecen nuevas correcciones en el sistema operativo o una que otra optimización. Por otro lado, la actualización llegará de forma paulatina a los relojes repartidos en el mundo.

Finalmente, esperamos que las demás versiones también reciban esta actualización, hablamos de los Gear S2 SM-R720 y SM-R732.

Si aún posees el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear S2, cuéntanos si obtuviste la actualización con las nuevas mejoras en el sistema.

Fuente: Tizen Help

Más noticias
Insólito: Aduana Estadounidense decomisa 2.000 unidades OnePlus Buds pensando que eran AirPods falsificados