Imagen vía Flickr

Galaxy Fold y la serie Galaxy Note 10 ya se actualizan a One UI 3.1

Si bien One UI 3.1 se anunció de forma masiva hace aproximadamente una semana, la distribución se produce de paulatinamente. Es así como ahora los Galaxy Fold (el de primera generación) y la serie Galaxy Note 10 comienzan a hacerse con este renovado software.

Según los reportes llegados hasta el momento, los Galaxy Fold comercializados en Francia son los primeros afortunados. El número de versión de firmware es F900FXXU4EUBF.

Si bien no se ofrece un listado con las novedades implementadas, sí se sabe que incorpora el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de marzo de 2021. Por supuesto que se aguarda también cambios menores en la interfaz de usuario, un uso compartido privado, controles de dispositivos inteligentes de Google Home y la capacidad de eliminar datos de ubicación GPS de las imágenes mientras las compartes; entre otros agregados.

Si eres dueño de un Galaxy Fold, puedes corroborar desde el apartado actualización de software por si te figura la descarga. Si no es así, paciencia. Recuerda que la disponibilidad se da gradualmente.

Peeero, si aún así la ansiedad te supera, entonces tienes la opción de dirigirte a la base de datos de SamMobile. No obstante, si eliges esta última opción será mejor que tengas unos conocimientos mínimos en tecnología para no estropear por completo tu producto en el intento.

Con respecto a los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, los primeros registros de llegada datan de Alemania. El número de compilación pasa a ser N97xFXXU6FUBD y el update pesa más de 1GB.

Básicamente estamos en la misma situación que el terminal de más arriba en cuanto a las mejoras anexadas. Lo único asegurado es el parche de seguridad de marzo… junto con el resto de novedades de One UI 3.1, claro está.

Hace unos momentos supimos que todos los dispositivos de este artículo podrán también utilizar DeX inalámbrico en PC. Por lo tanto, las funciones añadidas por parte de Samsung no deben ser pocas.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
Fitbit inicia estudio para ver si es que se puede medir la presión arterial con el Sense