Galaxy Fold también obtiene el parche de seguridad de julio

Y Samsung no para con sus actualizaciones de seguridad. Más temprano te informamos de un update para el Galaxy Note 9 y ahora ese mismo paquete se traslada al Galaxy Fold.

En otras palabras, el último equipo mencionado comienza a recibir el parche de seguridad de Android del mes de julio. Si bien no se registran otras novedades más allá que las pertenecientes a la seguridad propiamente dicha, recordamos que corrige 4 vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android y otras 14 adicionales que afectan solamente a los dispositivos Galaxy.

Galaxy Fold con el parche de julio

Las primeras unidades en hacerse con la novedad pertenecen a más de una docena de mercados europeos a la vez, además de Kazajstán y Rusia. El número de versión de firmware es F900FXXS4BTF2. Sin embargo, por el momento, se informa la disponibilidad sólo para la variante internacional con conectividad LTE, es decir, la SM-F900F. Se espera que el modelo estadounidense (SM-F900U1) y la edición para 5G (SM-F907B) del dispositivo obtengan lo mismo en cuestión de días.

Es bueno ver que la surcoreana da mantenimiento a este gadget. Hace unos meses le brindó el parche de febrero al instante, y ahora hace una jugada similar.

Si se diera el caso en que eres dueño del producto protagonista de este artículo, primero que nada déjame felicitarte por poseer algo tan particular y llamativo. Una vez dicho/hecho eso, puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Ya es oficial el nuevo Samsung Galaxy Watch 3