Galaxy Fold sería el nombre del equipo plegable de Samsung, según Evan Blass

Hace algo más de un mes nos hicimos con el rumor de que el equipo plegable de Samsung se llamaría Galaxy Fold. Desde ya que esto tiene mucha lógica. Fold en inglés se refiere a doblar/plegarse, de ahí que tenga sentido.

Sin embargo, después de ello no surgieron más detalles con respecto a su denominación… hasta ahora.

Y lo decimos así puesto que el famoso filtrador Evan Blass — más conocido como @evleaks en Twitter — volvió a sugerir este apodo para dicho aparato:

Como vemos en el tuit superior a estas líneas, Blass es tan escueto como directo. No deja lugar a dudas de que ese será su nombre.

En otras ocasiones se señalaba que el equipo podría llamarse simplemente como Galaxy F, aunque por lo visto habrá que agregarle unas letras más al final.

Mañana, el momento clave

Mañana conoceremos de forma oficial a este producto. El cual, según filtraciones previas, vendría a ser el primer gadget plegable de la firma, pero no flexible.

Veremos qué tiene para decirnos Samsung al respecto. Por lo pronto, te obligamos recomendamos que permanezcas atento/a al sitio puesto que Pisapapeles estará en directo desde San Francisco cubriendo el evento de la surcoreana para traerte información de primera mano.

Fuente: The Verge
Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador