Galaxy F62 tendría el mismo procesador que el Galaxy Note 10

Evidentemente Samsung está “a toda marcha” produciendo sus próximos smartphones de cara a 2021. Aparte de los Galaxy S21 que te mostramos en imágenes reales hace un momento, la surcoreana también estaría abarcando la gama media — o quizás media-alta — de la mano de un nuevo móvil identificado como Galaxy F62.

Este último aparato fue capturado tras su paso por Geekbench. Para quienes no lo sepan, Geekbench es un organismo encargado de realizar distintas pruebas a los aparatos tecnológicos, tanto los del presente como del futuro. Y la verdad que no es para nada extraño que los datos arrojados en esos tests (también llamados benchmarks) acaben filtrándose, como sucedió ahora.

Galaxy F62, un gama media potente

La imagen superior a estas líneas es una captura que corrobora lo que acabo de comentar. El terminal aparece bajo la nomenclatura samsung SM-E625F.

Su procesador sería un ARM de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 1,95 GHz. Lo curioso radica en que hay quienes estiman que, en realidad, se trata del Exynos 9825; es decir, el mismo chipset que monta la línea Galaxy Note 10. De hecho, eso es algo que se visualiza en el ítem Motherboard de la captura.

En otras palabras, si bien se trataría de un SoC con varios meses de existencia ya, y a pesar de ser Exynos en vez de Qualcomm, lo cierto es que poseería una potencia considerable. A ello le acompañaría 6GB de memoria RAM y Android 11 de fábrica.

El Galaxy F62 — suponiendo que sea ese teléfono el del benchmark — obtuvo 763 puntos en el apartado Single-Core y 1.952 tantos en Multi-Core. Por último, se estima que su anuncio se produzca durante la primera mitad del año que viene.

Fuente: SamMobile

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz