Galaxy F62 recibe su primera actualización de software a pocos días de su presentación

Cuestión de pocos días atrás informábamos del lanzamiento del Galaxy F62 por parte de Samsung India. Y si bien este móvil viene de fábrica con un software bastante actualizado de por sí, igualmente ahora recibe una renovación.

Actualización para el Galaxy F62

La imagen superior a estas líneas es la de un Galaxy F62 a punto de actualizar. Teniendo como referencia dicha captura, comentamos que le corresponde el número de versión de firmware E625FDDU1AUB4. El paquete pesa 179,78MB.

Entre las novedades implementadas figuran mejoras en la estabilidad y desenvolvimiento de la cámara. También se anexa una optimización en el rendimiento general del dispositivo. Es más, incluso abajo de todo se lee que agregan el parche de seguridad de Android del mes de febrero de 2021, aunque en realidad ya posee ese parche de forma predeterminada.

Dado que es un producto tan nuevo, hasta el momento solamente las unidades comercializadas en la India son las primeras — y únicas — afortunadas en disponer de este software. Hoy supimos que Samsung prometió cuatro año de actualizaciones para sus dispositivos de 2019 en adelante… lo curioso es que no aparece ninguno de la serie “Galaxy F”. Quizás cuando el teléfono llegue a más mercados de forma oficial lo haga con otro nombre, pero desde ya que esperamos el que disponga con ese soporte en el tiempo.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Binance está siendo investigado por delitos fiscales y lavado de dinero en Estados Unidos