Galaxy F62 de Samsung se revelará de manera oficial el 15 de febrero

Exactamente en una semana Samsung nos traerá un nuevo integrante de la gama media-alta, el Galaxy F62. En el sitio web de la empresa en India ya puede verse una sección dedicada acerca de este móvil. Por el momento no hay detalles acerca de sus especificaciones y/o su precio, sino un adelanto de su presentación oficial.

El 15 de febrero la surcoreana revelará este móvil y, al parecer, estará comercializado a través de la tienda local Flipkart, al menos si nos atenemos a su publicación en Instagram. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que dicho gadget salga en exclusiva para aquel país mediante ese distribuidor… al menos durante un tiempo. Queda por ver si luego la tecnológica decide ampliar fronteras. Y en caso de que sí, bajo qué nombre (si lo mantiene o lo modifica según el mercado).

El póster del evento programado es el siguiente:

La silueta del smartphone está visible y en base a esa imagen deducimos que su pantalla será plana con esquinas curvadas y una cámara frontal perforada. Detrás se ubicará un módulo cuadrado con cuatro sensores fotográficos y el flash LED debajo.

Asimismo, la invitación confirma un rumor previo y lo hace un dato clave. El teléfono usará el mismo procesador que el Galaxy Note 10, es decir, el Exynos 9825.

¿Qué otras características tendría el Galaxy F62?

Pasando al mundo de la rumorología, se estipula con que el teléfono dispondría de una cuantiosa batería de 7.000 mAh con carga rápida a 25W. Su pantalla sería Super AMOLED de 6,7 pulgadas y contaría con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Curiosamente, no se tiene noción acerca de sus cámaras. Lo que sí, agregamos la posible inclusión de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector USB tipo C.

Ejecutaría Android 11 recubierto por One UI 3.1. Su precio se ubicaría en INR 25.000, eso equivale a unos aproximados 343 dólares estadounidenses o CLP 252.400 al cambio actual.

Fuentes: GSMArenaSamMobile

Más noticias
El Xiaomi Mi 11 Ultra está cada vez más cerca de ser presentado oficialmente