fbpx

Galaxy Buds Plus vendrían de regalo si preordenas un Galaxy S20 Plus o S20 Ultra

Evan Blass vuelve a entregarnos un nuevo rumor. En esta ocasión se trata de un render en el cual queda expuesto que los supuestos Galaxy Buds Plus vendrían de regalo si adquirimos mediante preorden un Galaxy S20 o S20 Ultra.

Es decir, previo al evento programado para el 11 de febrero, el famoso leaker parece que arruinó una de las sorpresas de la surcoreana. De todas formas, es algo que no debería de agarrarnos por imprevistos. Ya para la familia Galaxy S10 la compañía hizo algo similar con sus actuales Galaxy Buds.

¿Galaxy S20 sin Galaxy Buds Plus?

La imagen de portada del artículo es la protagonista de esta ocasión. Allí puede observarse que se menciona la entrega gratuita si te decantas por la variante Plus o Ultra de los smartphones, pero no dice nada con respecto a la estándar. En otras palabras, si eliges esta última opción probablemente tengas que comprar los futuros nuevos auriculares por separado.

De manera adicional, comentamos que el aspecto que refleja la imagen sobre los audífonos es tal cual ya vimos en filtraciones previas. Aparte de ese tono blanco, también habría otros en negro y un nuevo color azul.

Se espera que estos wearables porten una batería de mayor capacidad, alcanzando 85 mAh para brindarnos una autonomía máxima de 12 horas con un solo ciclo de carga. No obstante, esta cualidad llegará en detrimento de sacrificar la cancelación activa de ruido.

Asimismo, el diseño de los móviles también coincide con otros rumores. En síntesis, parece que Samsung tendrá pocas novedades con las cuales dejarnos boquiabiertos de aquí a su próximo Unpacked. Las filtraciones están al acecho.

Fuentes: SamMobileGSMArena

Más noticias
Apple estaría considerando permitir que los usuarios cambien las apps predeterminadas en iOS