fbpx
Galaxy Buds (foto de ilustración) - Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Galaxy Buds Plus se filtran en nuevos renders en sus distintos colores

A estas alturas pocas dudas quedan de que Samsung trabaja en unos nuevos auriculares inalámbricos. Desde el primer día se los apodó como Galaxy Buds Plus.

Rumores previos nos permitieron conocer cómo sería su aspecto. Incluso, hasta se cree que vendrían unos en color azul.

A modo de complemento y refuerzo una nueva filtración nos muestra el diseño de estos audífonos. Los mismos aparecen en sus diferentes tonos y en distintos ángulos y tomas.

Nuevos render de los Galaxy Buds Plus

La apariencia coincide de lleno con esos otros renders mostrados tiempo atrás. Recordemos que tendrían una imagen calcada a su antecesores. Es decir, las verdaderas novedades estarían en sus interiores.

La nueva y esperada versión Plus portaría una batería de mayor tamaño, pero carecerá de cancelación activa de ruido. Dicha pila se ubicaría en los 85 mAh y nos arrojarán una autonomía máxima de 12 horas de uso continuo con un solo ciclo de carga. Estos wearables podrían cargarse por medio de carga inalámbrica o a través de conexión por cable con USB tipo C.

De manera adicional, la calidad de sonido durante una llamada también mejoraría. Se cree que incorporarán un máximo de cuatro micrófonos para que el oyente nos escuche con mejor calidad. La fuente de esta ocasión finaliza haciendo hincapié en los botones físicos debajo del indicador LED.

Fuente: MySmartPrice

Más noticias
Galaxy S20 bajará a 60 Hz cuando se agote o caliente la batería