Galaxy Buds+: nueva filtración sugiere que habrá una versión en color azul

Ya podríamos dar por hecho que Samsung está trabajando en unos Galaxy Buds+. Y más a partir de ahora con lo que pasaremos a mostrar y comentarte.

Resulta que el sitio 91Mobiles se hizo en exclusiva con un nuevo render en donde puede apreciarse a este wearable en diferentes tonalidades. Aparte de visualizar los colores blanco y negro a los que la surcoreana ya nos acostumbró con su primera generación, aquí se suma otra variante en Sky Blue (azul cielo).

Galaxy Buds+ llegaría en tres colores

La imagen superior a estas líneas corresponde a lo que acabo de comentarte. El diseño es idéntico a sus predecesores. Sin embargo, las verdaderas novedades — más allá del tono azul — radican en su interior (hardware).

Estos (futuros) nuevos auriculares obtendrán cancelación activa de sonido para dar una clara y directa competencia a los AirPods Pro de Apple. Además, los de Samsung tendrán orejeras de silicona para ofrecer un buen sellado.

También está la superficie triangular brillante, que será sensible al tacto para controlar la reproducción de música, responder llamadas y activar el asistente de voz. Se espera que admitan carga inalámbrica y la carga a través del puerto USB-C.

Otra particularidad radica en que en el estuche aparecen diferenciados para qué oído irá cada auricular. Es decir, si te fijas con detenimiento en el render, verás la letra “L” para la izquierda (Letft) y la “R” para la derecha (Right). Al colocar este escrito debajo del indicador LED, puede que sea para visibilizar el estado de carga de cada uno por separado.

Por último, estos Galaxy Buds+ llegarían en conjunto con los nuevos Galaxy S11 — o Galaxy S20 –. Por lo tanto, probablemente el 11 de febrero del presente año veamos una buena tanda de productos nuevos por parte de Samsung.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
La caja del Redmi Note 10 Pro se filtra y desvela su diseño