Samsung confirma que las nuevas funciones de Galaxy AI llegarán a teléfonos más antiguos este año

Durante la presentación del día de hoy donde se presentaron los nuevos Galaxy Z Flip6 y Fold6, Samsung mostró nuevas funciones de Galaxy AI, y se ha confirmado oficialmente que llegarán a teléfonos más antiguos también.

Nuevas funciones de Galaxy AI llegarán a teléfonos Samsung más antiguos

Fue durante la presentación que Annika Bizon declaró que «También tenemos previsto desplegar las nuevas funciones de Galaxy AI que hemos anunciado hoy en determinados dispositivos Galaxy a finales de año».

Ahora, Samsung no ha facilitado detalles sobre los dispositivos compatibles o las funciones específicas que llegarán a los dispositivos anteriores. Pero esperamos que al menos la serie S de los últimos años tenga soporte.

En el propio sitio web de Samsung se indica que la función Drawing Assist es compatible con la serie Galaxy S24, el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5. La confirmación de Samsung de que las funciones de Galaxy AI llegarían a los dispositivos más antiguos también iba acompañada de un pequeño texto de aclaración. El texto reiteraba que las funciones de Galaxy AI serían gratuitas hasta finales de 2025.

Luego de esto, no sabemos si se empezará a cobrar o no. Pero lo cierto es que las nuevas funciones de Galaxy AI llegarán a teléfonos menos recientes.

Fuente: AndroidAuthority