fbpx

Galaxy A9 (2018) y Galaxy J7 Pro obtienen el parche de seguridad de julio

La surcoreana continúa asegurando a la gran variedad de terminales que posee. Es así como los Galaxy A9 (2018) y Galaxy J7 Pro ahora son quienes reciben el parche de seguridad de Android correspondientes al mes de julio de 2019.

Al igual que otros equipos de la marca, los protagonistas de esta nota se hacen con correcciones para diez vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android de alto riesgo y 13 amenazas específicas de Samsung.

Galaxy A9 (2018)

Los primeros en reportar la llegada del update en este teléfono en particular son los usuarios de Italia y Polonia.

El número de la versión de firmware es A920FXXU2BSFB, pero debes tener en cuenta que el mismo puede variar de una región a otra.

Aparte de todas los refuerzos en seguridad que indicamos al comienzo del artículo, el Galaxy A9 (2018) también mejora la estabilidad de la cámara e introduce la función de Bienestar Digital (Digital Wellbeing) en el dispositivo.

Tampoco podemos dejar pasar por alto que este mismo gadget recibe Android 9 Pie desde hace 4 meses.

Si eres dueño de este smartphone, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Si todavía no te figura nada para descargar, tendrás que ser paciente un poco más ya que la disponibilidad suele producirse de forma gradual.

Peeero, si la ansiedad no es tu fuerte, entonces puedes acceder a la base de datos de SamMobile. Eso sí, desde ya te recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología para no estropear tu terminal al momento de realizar la actualización.

Galaxy J7 Pro

Con respecto al Galaxy J7 Pro, se sabe que la versión de firmware es la J730GDXU6CSF5, aunque no se tiene un registro de otras novedades más allá del apartado de seguridad.

Al igual que el teléfono anterior, aquí puedes chequear desde el apartado actualización de software. O si no ingresar a la base de datos de SamMobile.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Estudio afirma que Facebook podría destruir tu salud física y emocional