Galaxy A8 (2018) se hace con el parche de seguridad de marzo de 2021

Hace unos días Samsung se comprometía a actualizar sus móviles de 2019 en adelante. Y si bien ello implica una responsabilidad en más de 130 aparatos, es bueno ver que no se queda únicamente con esos equipos y continúa brindando soporte a otros anteriores, como sucede en este caso con el Galaxy A8 (2018).

Precisamente este último terminal mencionado comienza a obtener con el parche de seguridad de Android correspondiente a marzo de 2021. Hasta el momento se cuenta con poca información al respecto, solamente sabemos que su versión de firmware es A530FXXSICUC1.

No obstante, es de destacar la labor de la surcoreana para con este Galaxy A8 (2018). Semanas atrás había sido de los primeros de la firma en hacerse con el parche de febrero, y ahora se adelanta a gran parte de la competencia — incluido los Pixel — en reforzarse al día y al instante en seguridad.

Si eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Motorola One Hyper se está actualizando a Android 11