Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras

🎵Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más🎵… sí, quedamos todos saturados pegados con la publicidad de Samsung Chile y su línea Galaxy A 2020, pero eso no quita que los surcoreanos ya estén trabajando en los modelos 2021 de esta exitosa serie de equipos.

Hoy se han filtrado datos del próximo Galaxy A72 el cual podría convertirse en el primer smartphone de Samsung en incorporar hasta cinco cámaras traseras, más la cámara frontal, lo que daría un total de hasta seis cámaras en un dispositivo móvil.

Por el momento, solo se manejan pocos datos de su cámara principal, la que estaría comandada por un gran angular de 64 megapíxeles, seguido de un súper gran angular de 12 megapíxeles, sensor macro y de profundidad de 5 megapíxeles, y la gran novedad sería su quinto sensor.

Samsung Galaxy A71

Dicha cámara estaría dedicada para ofrecer más zoom de lo que ya ofrecía el Galaxy A71. De hecho, es un teleobjetivo de 8 megapíxeles que debería ofrecer hasta tres aumentos ópticos, completando así el quinteto de cámaras traseras.

En el caso de la cámara frontal, esta sería de 32 megapíxeles para así tener la mejor calidad al momento de tomarte selfies y realizar videollamadas.

Por ahora es toda la información que se maneja de este Galaxy A72 el cual estaría muy cerca de ser presentado, siempre y cuando no sufra algún retraso de último momento.

Fuente

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Septiembre 2020