fbpx

Galaxy A70s y Galaxy A6 (2018) también reciben Android 10 estable

Samsung continúa en su ardua tarea de “refrescar” a sus terminales a una nueva versión del sistema operativo. Luego de haber hecho lo suyo con el Galaxy M40, ahora es momento para los Galaxy A70s y Galaxy A6 (2018).

Estos dos últimos móviles mencionados comienzan a recibir Android 10 de forma estable. Junto a ello también llegan novedades en funciones y refuerzos en el apartado de seguridad.

Samsung Galaxy A70s

La imagen superior a estas líneas corresponde a un Galaxy A70s a punto de actualizar. El número de versión de firmware es A707FDDU2BTC2 y los usuarios de India son quienes avisaron en primera instancia de su existencia.

El paquete pesa 2025,96MB — casi 2GB –. Por lo tanto, te recomendamos estar bajo una red Wi-Fi al momento de descargar por el bien de tu plan de datos móviles.

Junto a Android 10 también arriba el parche de seguridad firmado al mes de febrero de 2020. Si bien ya se encuentra el de marzo dando vueltas, al menos es de agradecer que lo doten con uno de los últimos en este apartado. No todos los gadgets con Android pueden percatarse de algo así.

Samsung Galaxy A6 (2018)

Según los reportes, los usuarios de Francia son los primeros afortunados de un Galaxy A6 (2018) en gozar de esta variante de software. Aquí el número de versión de firmware es A600FNXXU5CTB9.

El parche de seguridad de Android queda renovado al mes de marzo de 2020, así que está “al día”. Ten muy presente que el update pesa 3,5GB… no es para nada liviano.

¡A actualizar!

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

Más noticias
Hackers se aprovechan del llamativo éxito de Zoom para engañar a usuarios con links para robar información