fbpx

Galaxy A70e llegaría con triple cámara posterior y conector micro USB

A pesar de que ya conocimos al Galaxy A71, al parecer Samsung estaría por lanzar un ¿refrito? de su versión anterior. Estamos hablando de un smartphone que sería conocido como Galaxy A70e.

Resultan que andan circulando por Internet los primeros renders de dicho terminal. A diferencia de otras propuestas de la compañía, la interfaz del módulo de la cámara posterior no es del tipo cuadrado/rectangular. La imagen de portada de este artículo y las anexadas a continuación corresponden a la filtración que acabo de comentarles.

Así sería el Galaxy A70e

Sus dimensiones abarcarían los 156,8 x 76,45 x 9,35 milímetros. Pero, en la protuberancia de la cámara trasera, el grosor crecerá hasta los 9,45 mm. La pantalla se ubicaría en las 6,1 pulgadas, aunque desconocemos su resolución y demás detalles. Lo que sí, habrá un notch en forma gota de agua con una cámara frontal.

En la tapa de atrás tenemos tres lentes y un flash LED encapsulados en un módulo lineal con predisposición vertical. En la sección centro-superior apreciamos un lector de huellas dactilares.

Para los más nostálgicos comentamos la presencia del conector jack de 3.5 mm para auriculares en el borde superior. En el borde de abajo Samsung colocaría la rejilla altavoz, un conector micro USB y el micrófono principal.

Resulta por demás llamativo que a estas alturas del partido la surcoreana nos vaya a traer un teléfono con dicho conector de carga/datos. No obstante, es una jugada que hasta Oppo hizo hace poco.

Por ahora ésta es toda la información que se baraja sobre el supuesto Galaxy A70e. Veremos si con el transcurrir de los días surgen nuevas pistas.

Fuente: CompareRaja