fbpx

Galaxy A70 recibe el parche de seguridad de Android de julio

Vaya, Samsung realmente se puso las pilas con el Galaxy A70. Si bien la semana pasada le proveyó el parche de seguridad de mayo y el modo “Super estable” para videos, hoy este equipo vuelve a actualizarse.

¿Qué novedades llegan al Galaxy A70?

La captura superior a estas líneas es la de un usuario que reportó su llegada. Allí puede verse que la versión de firmware es la A705GMDDU3ASG6 y tiene un peso de 367,56MB.

Entre las novedades de este update está el parche de seguridad de Android firmado al mes de julio del presente año. Sí, a pesar de que lo lanzaron justo el último día de dicho mes, al menos es algo de lo cual no todos los smartphones y sus respectivos fabricantes pueden decir lo mismo.

También se incluyen mejoras en la estabilidad del sistema gracias a la corrección de errores. Asimismo contiene características nuevas y mejoradas, aparta de haber mejoras en el rendimiento general del dispositivo.

Los primeros usuarios en reportar la disponibilidad de este paquete son los pertenecientes a la Inida. Y comentan que a ellos, junto con la actualización, se les agrega un escáner QR.

Si se diera el caso en que fueras dueño del terminal protagonista de nuestro artículo, entonces debes dirigirte al apartado actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. No obstante, si todavía no te figura nada, no desesperes. La disponibilidad suele expandirse de manera gradual en este tipo de situaciones.

Peeeero, si la ansiedad es tu peor enemigo, entonces tienes la posibilidad de acceder a la base de datos de SamMobile y descargar desde allí. En caso de que quisieras hacer esto último, te recomendamos que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología, si no corres el riesgo de estropear tu teléfono.

Fuente: SamMobile

Más noticias
La crítica se enamora del nuevo smartphone Galaxy Note 10+